Se habla español

¿Le gustaría tener una visita de una fisioterapeuta en casa? Magnolia Physical Therapy & Wellness proporcionamos fisioterapia y el bienestar en  la comodidad de su hogar. No hace falta un interprete ya que nuestra fisioterapeuta habla español. Ella obtuvo su doctorado de fisioterapia en la Universidad de Emory. El objetivo de nuestra fisioterapeuta es que usted tenga un cuidad excepcional y se recupere sin ningún problema. Si usted recién tuvo una cirugía, accidente, o fue diagnosticado con un problema, nosotros le podemos ayudar con su rehabilitación y que se mejore. 


Ofrecemos servicios ambulatorios en su hogar, como entrenamiento de equilibrio, fortalecimiento y recuperación de un derrame cerebral o cirugía. Nuestra zona de servicio cubre algunos códigos postales, pero podemos ir a otras zonas con un costo adicional.

Aceptamos Medicare y Blue Cross Blue Shield, pero esperamos en un futuro poder aceptor otras formas de seguros. Nuestra equipo está trabajando en ello.


Si desea programar una cita con nosotros, necesitaremos una prescripción reciente de su médico. Envíenos un correo a info@magnolaptw.com, llame al 678-343-6660, o haga un click aquí. ¡Esperamos trabajar con usted!


Formularios

Bajar el formulario que corresponde a su condición.

Todos los pacientes tienen que llenar el formulario de nuevo/a paciente.

 

 

Empuje el circulo rosado para bajar y llenar el formulario que corresponde:

nude cosmetics-2.png
7.png